Llámenos y conseguiremos anular el contrato y que le devuelvan todo el dinero que ha pagado de más.
Recupere lo que es suyo con el despacho líder en victorias judiciales por casos de productos bancarios.
ASJ Jurídico es el despacho de Adrián Rebollo, abogado ganador de la macrodemanda de claúsula suelo.
SIN ANTICIPO DE FONDOS
SOLO COBRAMOS SI RECUPERAMOS SU DINERO
Reclame los intereses abusivos de las tarjetas y créditos de COFIDIS.
Hacemos todos los trámites online.
Hemos dirigido más de 3.000 pleitos y representado a más de 20.000 personas.
PERSONAS REPRESENTADAS
PLEITOS
El 4 de marzo de 2020 el Tribunal Supremo ha dictado la sentencia que ahora se conoce como "sentencia de tarjetas revolving". En esta sentencia se ha considerado como usurario el interés de un 27,24% de una tarjeta de crédito revolving de la entidad Wizink Bank, declarando nulo dicho contrato.
La nueva sentencia del Tribunal Supremo del 4 de marzo de 2020 ha sembrado jurisprudencia al respecto.
Los créditos y tarjetas revolving cumplen al menos una de estas tres condiciones, y normalmente todas ellas:
Desde 2015, se puede recuperar todo lo pagado en intereses abusivos de las tarjetas revolving. Ese año fueron condenados dos bancos que cobraban intereses del 20 % y del 25%. Por otro lado, en marzo de 2020, Wizink ha sido condenado a devolver dinero a uno de los clientes que contrató una tarjeta de crédito con su entidad.
Estos son los documentos necesarios para realizar la reclamación de los intereses de Cetelem:
El Banco Cetelem es la división de crédito al cosumo de la entidad financiera BNP Paribas.
Tiene más de 30 años de clientes y 3 millones y medio de clientes en España.
Cetelem es el proveedor de crédito de muchos comercios y centros comerciales, algunos de una gran envergadura como IKEA o FNAC. Estas empresas comerciales ofrecían financiación de sus compras contratando la tarjeta revolving de Cetelem para ello.
Desde ASJ Jurídico reclamamos los intereses de los créditos o tarjetads de crédito de Cetelem que se han pagado de más. Se pueden reclamar préstamos y créditos en curso, ya pagados, o en curso aunque haya cambiado el tipo de interés posteriormente.
La reclamación de créditos abusivas no caduca, y aunque haya terminado de pagar su crédito Cetelem hace algunos años, aún está tiempo de reclamar y recuperar lo que ha pagado de más
Las tarjetas revolving son créditos de consumo que permiten aplazar los pagos de nuestras compras. Tienen un límite de crédito establecido previamente.
Se trata de un producto financiero que, si bien, al igual que los préstamos rápidos se obtiene de forma rápida y fácil, aplica unos tipos de interés extremadamente elevados. Estos intereses superan el 20% TAE y por ello, se consideran USURA.
Estos intereses se pueden reclamar porque son abusivos y se comercializan con una falta total de transparencia.
El proceso para reclarmar sus tarjetas revolving es muy simple:
Sí, se pueden recuperar todos los intereses abusivos pagados de los créditos revolving
Se considera una crédito revolving si el tipo de interés T.A.E. es superior al 20%. Se puede comprobar este tipo de interés en los recibos mensuales.
En el caso de ASJ Jurídico no pedimos anticipo de fondos a nuestros clientes. Solo cobramos una comisión si recuperamos su dinero. Nuestro n altísimo porcentaje de casos de éxito nos permite este sistema de trabajo. ASJ Jurídico le guía durante todo el proceso.
Puede reclamar los intereses de sus créditos revolving presentando una reclamación por escrito a su entidad bancaria, pidiendo que se le devuelvan los intereses considerados abusivos usted mismo.
Sin embargo, el proceso más eficiente es poner su caso en manos de un abogado bancario, ya que tiene la experiencia y fluidez en estos casos. El proceso será más rápido, no correrá el riesgo de cometer errores y se quitará muchos dolores de cabeza y malos ratos.
Puede contratarnos por teléfono o enviándonos por mail fotografías o copias escaneadas de toda su documentación. Nosotros le guiaremos durante todo el proceso. También le recibimos de forma presencial en nuestras oficinas de la Calle Juan Bravo.
Este tipo de créditos se ha comercializado por parte de todo tipo de entidades financieras, supermercados y otros comercios. Comprando con un crédito revolving, los pagos no se efectúan en el momento de la compra ni a mes vencido, sino que se fraccionan en el tiempo.
Debe de tener el contrato firmado con la entidad con la que se ha contratado este tipo de crédito al consumo. Igualmente se necesitan los cuadros de amortización de su crédito.